21.9 C
Comodoro Rivadavia

Murió una custodia de Alberto Fernández mientras viajaba a organizar un acto oficial

Una sargento argentina falleció este miércoles tras sufrir un accidente de tráfico cuando se dirigía a la provincia de San Luis para preparar el operativo de seguridad de una próxima visita del presidente.

Yanina Mariel Larese se dirigía junto a tres hombres hacia Villa Mercedes, para acordar cuestiones de seguridad por la visita del presidente Alberto Fernández. Los otros ocupantes resultaron heridos y continúan internados en un hospital de Río Cuarto.

Según trascendió, la víctima de 39 años, con domicilio en la provincia de Buenos Aires, viajaba como ocupante a bordo de una camioneta Toyota Hilux junto a Marcelo Genco, Marcelo Peralta y Nahuel Rodríguez cuando, cerca de las 18:30 del martes, registró un despiste y volcó a la altura de Vicuña Mackenna en la provincia de Córdoba, por causas que aún se desconocen.

Tras el vuelco, los cuatro ocupantes fueron trasladados con heridas de urgencia al Hospital Regional San Antonio de Padua en la ciudad de Río Cuarto, donde Larese finalmente perdió la vida.
Por su parte el medio La Voz reportó que las condiciones climáticas cuando el conductor perdió la estabilidad del vehículo eran desfavorables, pero indicó que los peritos ahora intentan determinar las circunstancias en que ocurrió el incidente.

Esta mañana, en una nota de prensa que también lleva el sello del Ministerio de Defensa, desde el Ejército Argentino escribieron en las redes oficiales: “Es con hondo pesar que informamos el fallecimiento de la sargento primero Yanina Mariel Larese, quien sufrió un accidente de tránsito mientras cumplía una comisión del servicio en la Casa Militar. Acompañamos a su familia, amigos y camaradas en este difícil momento”.

Además, reconocieron su profesionalismo y su amor por la patria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

COMUNICADO

AZM Tv informa a la comunidad que a partir del dia de la fecha el señor Daniel Gustavo Taito se ha desvinculado de la...
video

Recuerdos de la salitrera