21.9 C
Comodoro Rivadavia

Deschamps y la posibilidad de reincorporar a Benzema, “no es algo que esté en mi cabeza”

El entrenador del seleccionado francés, Didier Deschamps, tiene la posibilidad de volver a contar con Karim Benzema en el plantel para las fases de eliminación del Mundial de Qatar 2022. De todas maneras, el DT descartó la idea y fue muy tajante al respecto “no es algo que esté en mi cabeza”.

“Conocen su situación y sus plazos para recuperarse. Yo aquí tengo 24 jugadores y bastante tengo con ocuparme de ellos. Les dejo eso si quieren hablar, debatir, imaginar”, tiró Deschamps en conferencia de prensa, y agregó “prefiero no hablar de cosas que no tienen que ver con nuestra vida cotidiana en Qatar”.

Si bien el reglamento de la Copa del Mundo le permite al entrenador de la Selección de Francia pedirle a Benzema que regrese debido a que nunca lo reemplazó cuando se lesionó (prefirió quedarse con 25, y su lista se redujo con la lesión de Lucas Hernández), esta idea quedó fuera de consideración.

Deschamps decidió no reemplazar al goleador del Real Madrid, por lo que Benzema figura todavía en la lista oficial de Francia en el Mundial. Durante los dos primeros partidos, su nombre estuvo presente en la lista del equipo, con la mención “ausente”.

Francia ganó sus dos primeros partidos en el Grupo D frente a Australia 4 a 1 y ante Dinamarca 2 a 1. Este miércoles, el vigente campeón del mundo jugará contra Túnez para asegurarse el primer lugar en su zona, con la posibilidad de cruzarse con Argentina en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

COMUNICADO

AZM Tv informa a la comunidad que a partir del dia de la fecha el señor Daniel Gustavo Taito se ha desvinculado de la...
video

Recuerdos de la salitrera