21.9 C
Comodoro Rivadavia

Tomas Castañares fue subcampeón del Torneo Centro-Sur con la selección Argentina Cadetes de handball

El jugador comodorense integró el seleccionado argentino A en el certamen disputado en Mendoza, donde el combinado nacional fue subcampeón tras el empate en 20 con Brasil.

Tomás Castañares lució la camiseta número 7, sumó minutos y fue el goleador del partido que Argentina le ganó a Paraguay convirtiendo 5 goles.

El joven comodorense fue convocado a integrar la Selección Argentina de Cadetes A tras haber participado de las convocatorias de las concentraciones del programa “Futuro 2028”.

Tomás Castañares pertenece a la Escuela Municipal Palazzo, sumó minutos luciendo la camiseta número 7 albiceleste, en el Torneo Centro-Sur que se realizó en la ciudad de Mendoza, y fue el goleador del partido que Argentina le ganó a Paraguay por 29 – 17 convirtiendo 5 goles.

En el torneo Sub-16 masculino Argentina A en su último partido empató ante Brasil en 20 goles, quedando subcampeón del Torneo. El seleccionado en su primer partido le ganó a Chile por 19 – 16, cayó por la mínima con Uruguay 22 – 21, le ganó a Paraguay, y superó a Argentina B en el duelo entre argentinos, para definir con Brasil el título empatando en 20 tantos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

COMUNICADO

AZM Tv informa a la comunidad que a partir del dia de la fecha el señor Daniel Gustavo Taito se ha desvinculado de la...
video

Recuerdos de la salitrera