21.9 C
Comodoro Rivadavia

Un hombre fue imputado por delito de amenazas en contexto de violencia familiar

Una mujer denunció a su esposo por violento y la justicia dictaminó la prohibición de acercamiento.

La policía llevó adelante una pesquisa y secuestró un arma tumbera que pertenecía al hombre.

Durante la tarde del sábado, personal de la Comisaría de Río Pico recibió a una mujer quien indicó que su marido “le pidió el celular de forma agresiva verbalmente y haciendo ademanes como arrojando piñas al aire. Alterado, agresivo y dando vueltas a la cama”.

Además, en la denuncia, la mujer indicó que pudo escapar de la situación gracias a que sonó el timbre y que teme por su integridad física, por lo que solicitó la prohibición de acercamiento y exclusión del hogar a su marido.

Tras el pedido de la mujer, personal policial llevó adelante un allanamiento donde se procedió al secuestro de un arma tumbera , dos cartuchos FM PG 12/70, un cartucho calibre 16 y una munición calibre 38 CPL SBC.

Asimismo se procedió a la imputación del agresor por el delito de amenazas en contexto de violencia familiar y de género y se le notificó la medida cautelar de prohibición de acercamiento y contacto por los próximos 30 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

COMUNICADO

AZM Tv informa a la comunidad que a partir del dia de la fecha el señor Daniel Gustavo Taito se ha desvinculado de la...
video

Recuerdos de la salitrera