21.9 C
Comodoro Rivadavia

Una mujer murió luego de caer en una máquina trituradora de papas

Una mujer de 24 años murió aplastada por una máquina trituradora de papas. Sucedió en Brasil y la familia denuncia que se enteró de la noticia a través de los medios.

Según el sitio g1, la joven estaba separando papas de la materia orgánica en la cinta transportadora, que estaba apagada. Por algún motivo que se investiga, la cinta que llevaba papas para cortarlas en chips se encendió y arrastró a la joven a toda velocidad. Fue finalmente aplastada por el soporte del motor.

La autopsia del cuerpo reveló que Rafaela murió tras sufrir un traumatismo de cráneo severo.

Los responsables de la fábrica no logran explicar por qué la máquina se encendió automáticamente cuando lo hizo.

Hasta ahora los investigadores no pudieron determinar las circunstancias en que se produjo la caída ni tampoco el motivo por el que la máquina comenzó a funcionar en ese momento. Mientras que hasta el momento la empresa no emitió ningún comunicado al respecto.
El dolor de la familia

En diálogo con la prensa su madre, Carla Cristina Dias Alves, se mostró desconsolada por el trágico final de su hija, quien fue enterrada dos días después del accidente en su ciudad natal, Santa Luzia do Itanhy, ubicada en el noreste de Brasil. Según contó, había estudiado enfermería y llegó hasta ese lugar hacía tan solo 6 meses en busca de un futuro mejor.

“Ella era el amor de mi vida, teníamos una conexión muy extraordinaria. Era muy cariñosa, segura de sí misma y le encanta comprar zapatos, ropa y perfumes”, recordó con dolor. También contó que todas las mañanas le enviaba saludos de buenos días a través de su celular y reveló que se enteró de la tragedia a través de los medios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

COMUNICADO

AZM Tv informa a la comunidad que a partir del dia de la fecha el señor Daniel Gustavo Taito se ha desvinculado de la...
video

Recuerdos de la salitrera