21.9 C
Comodoro Rivadavia

Qué necesita Argentina para clasificarse a octavos del Mundial: combinaciones posibles

La Selección argentina logró su primer triunfo en el Mundial de Qatar por 2 a 0 frente a México, que le permitió tener una chance más en el certamen, mientras que ahora resta saber qué sucederá el próximo miércoles con un grupo que se encuentra parejo.

Con la victoria argentina ante el equipo dirigido por Gerardo “Tata” Martino, la tabla de posiciones tiene a Polonia liderando con cuatro puntos, seguido por Argentina y Arabia Saudita, con tres unidades, y México cierra el grupo con uno.
De esta manera, el Grupo C espera una jornada más que emocionante el próximo miércoles 30 de noviembre, cuando la Selección argentina se enfrentará al líder, Polonia, a las 16, y Arabia Saudita disputará su último compromiso de la fase frente a México a la misma hora.

Qué necesita la Selección para avanzar a octavos del Mundial de Qatar

Si Argentina derrota a Polonia:

Clasifica a octavos de final. Argentina además, será primera si Arabia Saudí no vence a Mexico por una diferencia de 2 goles mayor a la Argentina a los polacos. Si eso sucede, serán los saudíes los que puedan arrebatar el primer lugar.

Si Argentina empata con Polonia:

Clasificará a octavos de final si también mexicanos y saudíes empatan. Hay otra opción donde México gana, pero no por 4 o más goles a los saudíes.
Si Argentina pierde con Polonia:

Una derrota ante el conjunto de Robert Lewandowski significará la eliminación en fase de grupos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

COMUNICADO

AZM Tv informa a la comunidad que a partir del dia de la fecha el señor Daniel Gustavo Taito se ha desvinculado de la...
video

Recuerdos de la salitrera