21.9 C
Comodoro Rivadavia

Comienzan a cobrar el ingreso al Parque Nacional Los Alerces

La Intendencia del Parque Nacional Los Alerces firmó un convenio con la Municipalidad de Trevelin y Cholila para comenzar con el cobro de acceso a visitantes en la portada Centro como en el acceso Sur y Norte del Parque.

“Este año fue atípico. Tuvimos una gran cantidad de turistas en octubre con Tulipanes, en noviembre siguieron llegando viajeros y a partir de diciembre, las actividades comienzarán a tener curso, es decir, los campamentos ya estarán funcionando como así también los restaurantes y las provedurías“, indicó el intendente del Parque, Hernan Colomb.

Por otro lado, indicó que a desde el primero de diciembre a raíz de la firma de convenio comenzarán con el cobro de acceso a los visitantes. Sin embargo, resaltó que “los vecinos de Esquel, Trevelin y Cholila, tiene el ingreso libre, como también los jubilados, menores y estudiantes”.

Para esta temporada hay más de 10 camping habilitados dentro del Parque Nacional Los Alerces y según expresó Colomb “se espera que en los próximos días lleguen unas 3 mil personas.

Por último, resaltó que ya estan en temporada de riesgo alto de incendios, por lo que solicitó que los fuegos sean prendidos solo en lugares habilitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

COMUNICADO

AZM Tv informa a la comunidad que a partir del dia de la fecha el señor Daniel Gustavo Taito se ha desvinculado de la...
video

Recuerdos de la salitrera