17.9 C
Comodoro Rivadavia

Para Lautaro Martínez el partido ante México “es una final”

El delantero del seleccionado argentino Lautaro Martínez calificó como una “final” el partido de este sábado ante México por la segunda fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022.

“El partido de mañana es una final y muy importante para nuestro futuro. Será fundamental sacar la jerarquía y lo que tenemos adentro”, expresó Lautaro Martínez en la conferencia de prensa que brindó en el Centro de Medios de Doha, Qatar.

El segundo goleador del ciclo de Lionel Scaloni remarcó que lo de Arabia Saudita “ya pasó” y que “todo el grupo” está a disposición para enfrentar mañana a México.

“Estos días vimos mucho material sobre México, cómo defiende y cómo ataca. Si nosotros logramos defender bien y de contra, como lo hemos hecho hace un par de años, lo podemos lastimar”, agregó el ex delantero de Racing.

Ante la posibilidad de que Argentina quede fuera del Mundial, el futbolista dijo “no se habló. No hay presión porque confiamos en nuestro trabajo, en el cuerpo técnico y en cada uno de nosotros. Estamos muy  tranquilos. El duelo lo hicimos en el partido que pasó. Vamos a representar a Argentina como se debe”.

Argentina enfrentará a México el sábado a las 16.00 en el estadio Lusail con arbitraje del italiano Daniele Orsato, por la segunda fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Putin amenaza con “responder” si Reino Unido entrega a Kiev armas...

El Ministerio de Exteriores de Rusia acusó al Reino Unido de elevar la guerra en Ucrania "a un nuevo nivel" si finalmente dota a...