17.9 C
Comodoro Rivadavia

Tomás Castañares con la Selección Argentina de handball categoría Cadetes

El comodorense Tomas Castañares de la Escuela Municipal de handball de Palazzo se encuentra junto a la selección Argentina de Cadetes A disputando el Torneo Centro-Sur de selecciones Menores y Cadetes en Mendoza. 

Tras haber participado de las concentraciones de preselección nacional del Programa “Futuro 2028”, que se realizó en San Fernando. El jugador formado en la Escuela Municipal Próspero Palazzo fue convocado a la Selección Argentina de Cadetes A.

Castañares es el segundo jugador de handball de la Escuela Municipal Palazzo que lucirá y tendrá la experiencia junto a la selección Argentina este año. Al igual que Tomás Di Lorenzo quien jugó el amistoso internacional con la selección juvenil ante Uruguay en Comodoro Rivadavia. 

Antes de partir para sumarse a la selección Argentina, el jugador se mostró contento y sorprendido por esta convocatoria, “Pensé que no iba a quedar, yo fui di todo, lo mejor de mí, y se me dio la oportunidad. Voy a representar a Comodoro y Palazzo”, manifestó.

El lateral izquierdo de la escuela Municipal Palazzo se refirió a su experiencia en la concentración de preselección, “en la selección me probaron de extremo izquierdo. Por suerte me adapte bien. Gracias al entrenador (Daniel Almendra), que siempre me ha enseñado en cada posición algo, yo lo tenía asimilado y pude ponerlo en práctica, y me salió”, explicó Castañares.

Castañares es parte de la Selección Argentina A dirigida por Pablo Robledo, Andrés Barrios, Sergio Crevatin y Leandro Cacho que jugará el Torneo Continental con Chile, Uruguay, Paraguay, Argentina B y Brasil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Tomás Castañares con la Selección Argentina de handball categoría Cadetes

El comodorense Tomas Castañares de la Escuela Municipal de handball de Palazzo se encuentra junto a la selección Argentina de Cadetes A disputando el...