27.9 C
Comodoro Rivadavia

Atropelló a un grupo de jóvenes, murió una chica de 17 años y trató de escapar

Ocurrió en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza. El conductor giró en U y se subió a la vereda. Aseguran que lo hizo “a propósito” y que “no frenó”.

Una joven de 17 años murió y su cuñado resultó herido luego de ser atropellados en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza. Según informaron fuentes judiciales, el conductor del vehículo fue detenido.

El hecho ocurrió este domingo a la madrugada, en la intersección de la Avenida Luro y Valentín Gómez, cuando un grupo de amigos se encontraba reunido en la vereda luego de festejar un cumpleaños en el centro de Laferrere.

En ese marco, los jóvenes fueron atropellados por un Volkswagen Fox que giró en U y se subió a la vereda. El conductor fue identificado como Julio Cesar Peralta, de 24 años, según confirmaron fuentes policiales.

La joven fallecida fue identificada como Jazmín Fernández, de 17 años, mientras que su cuñado, Nahuel Alejandro Gimez, de 26, sufrió heridas leves y se encuentra fuera de peligro.

Atropelló, mató e intentó escapar: lo que se sabe

Según explicaron los amigos de Jazmín, el hecho ocurrió cuando volvían de bailar. El grupo de amigos estaba tomando en la vereda donde ocurrió el choque. En ese momento un grupo de personas (incluyendo al conductor del auto), vio que estaban con bebidas y se acercó a pedir si les convidaban. Ellos contestaron que sí.

Sin embargo, cuando ese segundo grupo comenzó presuntamente a consumir drogas, Jazmín y sus amigos optaron por alejarse.

Luego de esa secuencia, el conductor se subió a su auto que se encontraba detenido en la mano de enfrente. Salió a toda velocidad, realizando una curva abierta, atravesó la calle, se subió a la vereda e impactó contra el grupo de jóvenes. Los atropelló a casi todos.

Luego, el conductor amagó a irse pero, por un desperfecto mecánico, quedó detenido. Los amigos de la joven y otras personas que se encontraban en el lugar agredieron lo agredieron y rompieron el vehículo hasta que llegó un móvil policial y trasladó al hombre a la Comisaría Sur Primera de Laferrere.

Ante esta situación, Peralta quedó detenido y se le acusa el delito de “homicidio culposo”.

El conductor quedó detenido en el lugar ya que en la esquina del accidente había un patrullero que le estaba secuestrando la moto a su amigo por presunto robo.

En ese marco, los jóvenes fueron atropellados por un Volkswagen Fox, cuyo conductor fue identificado como Julio Cesar Peralta, de 24 años.

“Aparentemente fue a propósito porque nos vio parados y se reía. Ni siquiera frenó cuando la atropelló a Jazmín, sino que siguió”, lamentó una de las amigas de Jazmín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Atropelló a un grupo de jóvenes, murió una chica de 17...

Ocurrió en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza. El conductor giró en U y se subió a la vereda....