25.9 C
Comodoro Rivadavia

Tae Kwon Do ITF y WTF, Karate y Kung Fu en el Torneo Abiertos de Artes Marciales

Este domingo 20 de noviembre en el Gimnasio Municipal Nº1 tendrá lugar un Torneo Abierto de Artes Marciales Municipales que servirá como cierre de año para las disciplinas, con participación de las diferentes sedes municipales, tanto de Tae Kwon Do ITF, Tae Kwon Do WTF, Karate y Kung Fu.

El certamen será articulado por la coordinación del referente municipal de Artes Marciales, el V Dan Jonatan González y con el auspicio del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes Municipal.

Será un torneo abierto donde participarán cuatro disciplinas de artes marciales en la ciudad, como son Tae kwon do ITF, Tae Kwon Do WTF, Karate y Kung Fu, las últimas dos en las cuales destacan los instructores Diego Coria y Gabriela Barría, además de las muchas escuelas de Tae Kwon Do de la ciudad, en sus dos ramas.

“El torneo será este domingo 20 de noviembre en el Gimnasio Municipal Nº1. Será un torneo abierto de Artes Marciales de escuelas municipales de Comodoro Rivadavia, con el auspicio de Comodoro Deportes. Realizaremos este torneo con todas las escuelas, unos 200 competidores de diferentes sedes municipales. Habrá Tae Kwon Do ITF, WTF, Karate y Kung Fu”, comentó el referente Jonatan González.

“Gracias al Ente, luego de la pandemia hemos viajado mucho con las escuelas municipales, tanto a torneos nacionales, internacionales y selectivos. Agradecemos toda la gestión del Ente Autárquico Comodoro Deportes, gracias al cual pudimos viajar y sacar varios campeones de escuelas municipales de Comodoro”, agregó el referente municipal de Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...