25.9 C
Comodoro Rivadavia

Los Juegos Comunitarios despiden el año en el club Calafate

Atletismo, rugby y hockey de los Juegos Comunitarios despedirán la temporada con un agasajo a los más pequeños de distintos barrios de Comodoro Rivadavia en el club Calafate RC.

La propuesta deportiva Juegos Comunitarios, como todos los años, es totalmente gratuita y reúne a las disciplinas: fútbol, natación, atletismo, rugby y hockey. La iniciativa deportiva es promovida por el Estado municipal a través del Ente Comodoro Deportes.

El cierre será este sábado, desde las 11:00 horas y contará con los pequeños de los barrios: Cerro Solo, Ceferino (Rugby), Don Bosco (Atletismo), René Favaloro y Centenario Kilometro 14 (Hockey).

El sábado, los niños y niñas, pertenecientes al tercer y último turno de barrios que reúnen las tres disciplinas deportivas (hockey, rugby y atletismo) finalizarán sus actividades con una entrega de medallas, diplomas y posteriormente un compartir en las instalaciones del club Calafate RC.  

Daniela Ruiz y Laura García, son las coordinadoras del programa, acompañadas por el staff de entrenadores del club Calafate RC (rugby y hockey), el equipo de Juegos Comunitarios y Mauricio Veuthey, junto con Mariela Crespo, en el caso de atletismo.

Atletismo se llevó adelante en la pista de kilómetro 4, mientras que rugby concentró sus entrenamientos, al igual que hockey, en el club Calafate RC. Todos ellos reunieron a niños y niñas de 6 a 12 años.

“Agradecemos a los profes que siempre están predispuestos, a las chicas de la traficc (móvil) que no fallaron nunca” indicaron desde la coordinación de Juegos Comunitarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...