25.9 C
Comodoro Rivadavia

Shakira no se presentará en la inauguración de Qatar 2022

La cantante colombiana Shakira finalmente no actuará en la inauguración del Mundial de Qatar de este domingo, tras sufrir una andanada de críticas por haber primeramente aceptado presentarse en un país cuestionado por organismos de Derechos Humanos.

En rigor, la artista no es la primera que se niega a actuar en Doha, ya que los británicos Dua Lipay y Rod Stewart declinaron la oferta de los organizadores.

La cantante colombiana no ha hablado de forma oficial sobre su rechazo, pero desde su entorno se ha confirmado que no participara en el show previo al primer partido entre la selección anfitriona y Ecuador que se producirá este domingo 20 de noviembre.

Shakira, quien se encuentra ocupada en los trámites de divorcio del futbolista Gerard Piqué, y con intenciones de radicarse en Miami, ya había cantado en el Mundial de Sudáfrica 2010.

La artista había dado el visto bueno a presentarse en Qatar, pero desde las redes sociales la atacaron duramente. Son varias las organizaciones que intentan boicotear al Mundial de Qatar, porque dicho país árabe mantiene una prohibiciones e incluso cárcel para los homosexuales, además de cercenar derechos de las mujeres.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...