25.9 C
Comodoro Rivadavia

El mensaje de apoyo de sus compañeros de selección a Giovani Lo Celso

La Selección Argentina lanzó un sentido mensaje para Giovani Lo Celso, quien se perderá el Mundial de Qatar 2022 por la lesión sufrida en el Villarreal. En la previa del inicio del amistoso internacional contra Emiratos Árabes en el Mohamed Bin Zayed Stadium, el elenco nacional hizo la clásica foto de la formación con un detalle particular para el volante. Mientras tanto, en la cancha, el que ocupó su lugar fue Alexis Mac Allister, tal como lo decidió Lionel Scaloni.

El desprendimiento en el bíceps femoral de la pierna derecha de Gio lo marginó de la competencia en la que soñaba con tomarse revancha de lo sucedido en Rusia 2018.  En ese entonces, Jorge Sampaoli lo convocó como una de las figuras del momento pero nunca lo utilizó en el campo de juego y el joven, que en ese momento brillaba en el PSG, no tuvo el lugar que merecía. Ahora, sus compañeros no se olvidaron de él y le dedicaron un momento especial.

El gesto que tuvo la Selección Argentina para Giovani Lo Celso antes del comienzo del partido fue posar con un cartel con la imagen del mediocampista del Villarreal. El mismo contenía el hashtag #TodosJuntos, acompañado del escudo de la Asociación de Fútbol Argentino. El joven surgido de Rosario Central tendrá varias semanas de recuperación tras su operación y será una baja clave para el equipo.

Después de que se confirmara su ausencia en el Mundial de Qatar 2022, Lo Celso fue operado este lunes por el especialista finlandés Lasse Lempainen, quien a través de sus redes sociales informó la exitosa operación de Giovani Lo Celso.

El exjugador de Rosario Central fue sometido a la operación de su desprendimiento en la inserción del bíceps femoral derecho por el doctor Lempainen, un cirujano ortopédico que desempeña sus funciones en el Mehiläinen Neo Sports Hospital, un centro privado ubicado en Turku, Finlandia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...