viernes, 29 marzo, 2024

Caleta Olivia: Niña de 13 años habría ahorcado a su propia abuela

De acuerdo a datos que dejaron deslizar fuentes policiales y judiciales, la nonagenaria habría sido ahorcada por su nieta de solo 13 años.

La víctima sería de apellido Guzmán y en este luctuoso caso, además del Juzgado de Menores, interviene la Oficina Municipal de la Niñez y un equipo de profesiones del área de Salud Mental del Hospital Zonal de esta misma ciudad.

Las investigaciones están a cargo de la Comisaria Seccional Tercera y de la DDI, previéndose trasladar el cuerpo hasta la morgue del Hospital Zonal para practicársele la autopsia que determinará fehacientemente las causas del deceso.

Las primeras versiones daban cuenta de que fue la niña la que se presentó esta mañana en la Oficina de la Niñez para dar testimonio de lo sucedido teniendo en cuenta que tiempo atrás la misma había sido asistida por personal de ese organismo y además habría enviado un mensaje por Whatsapp a una tía.

Por el momento se descarta que la víctima hubiera recibido golpes y todos los indicios indicarían que la nieta pudo haberle apretado el cuello con una soga o bien con una sábana, según trascendió.

Leer más

Se llevó adelante una nueva reunión del Programa “Comisarías Cercanas” en Trelew

El programa “Comisarías cercanas”, impulsado por el gobernador Ignacio...

Denuncian que un menor fue abusado por otros estudiantes

Denuncian que un grupo estudiantes de la Escuela 752...