25.9 C
Comodoro Rivadavia

“PAMI mostró un total desinterés por sus adultos”

El Consejo de Adultos Mayores de Puerto Madryn había sido convocado por el PAMI a una reunión en Buenos Aires para avanzar en la solución de las problemáticas locales.

Sin embargo, dos días antes, el organismo nacional comunicó que se suspendía el encuentro.

El presidente del Consejo Oscar Furcci fue contundente con sus palabras y aseguró que lo sucedido “demuestra que al PAMI no le importan los adultos mayores. Nos suspendieron la reunión 48 horas antes, no la reprogramaron y nosotros seguimos esperando por nuestros derechos”.

“Todo el mundo sabe que PAMI es una organización verticalista y las Unidades Locales no tienen poder de decisión. Esta es una clara muestra de cómo estamos desamparados en el interior del país. No hay interés por PAMI para que la situación del adulto mayor mejore”, expresó Furcci.

Por último, remarcó que “todo el año luchamos por mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, somos un ente que trabajamos ad honorem y no nos es fácil llegar a Buenos Aires por eso este destrato nos afectó. Si tenemos que hace un balance sobre los últimos meses, fue realmente negativo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...