25.9 C
Comodoro Rivadavia

Muestreo coreográfico de Gimnasia Aeróbica y Ritmos

En una intensa jornada, que tuvo una gran convocatoria, se exhibieron 80 coreografías de las escuelas municipales y academias privadas en un muestreo coreográfico de Gimnasia Aeróbica y Ritmos en la cancha principal del Club Ingeniero Luis A. Huergo.

En una actividad organizada por las escuelas municipales de Gimnasia Aeróbica, correspondientes al Ente Comodoro Deportes, se desarrolló un muestreo coreográfico para mostrar lo trabajado durante el año.

Participaron las escuelas del Club Nehuen, Star Crew, Club Huergo, Gimnasio Municipal N°1, Gimnasio 722, Danzas Maktub, Gimnasio Laprida, Club Mercegue Aerobics, Unión Vecinal La Floresta, Sede Municipal Nº211, Sede CPB San Martín, Danzarte, Escuela Aeróbica Deportiva Samanta Latorre y Gimnasio Municipal N°4.

Sandra Chaves, referente municipal de Gimnasia Aeróbica, comentó que “hicimos un muestreo de coreografías de Aeróbica, organizado solo por las escuelas municipales, pero invitamos a clubes, escuelas y academias privadas para que nos acompañen”.

La jornada desarrollada en el Club Huergo tuvo una gran convocatoria y Chaves resaltó el “acompañamiento de las familias. Es importante para las y los deportistas porque se vienen torneos y finales nacionales, entonces es importante que antes hagan una pasada para que se saquen los nervios”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...