25.9 C
Comodoro Rivadavia

Cicinho criticó a Gabigol por su actitud ante la no convocatoria a la Copa del Mundo

El defensor que ganó las Copas Américas de 2004 y 2007 y la Copa Confederaciones 2005 criticó duramente la actitud de Gabriel Barbosa en los festejos de la obtención de la Copa Libertadores por parte de Flamengo.

Gabigol no fue convocado por Tité para la Copa del Mundo, quedando relegado en el puesto por su compañero de equipo Pedro, entre otros, y no se lo tomó de la mejor manera. Tal es así, que volvió a quedar involucrado en una polémica.

Durante los festejos del Fla, los hinchas del club brasileño cantaron en contra del entrenador de la Selección por no llevar al delantero, y el futbolista se sumó a los coros. El repudió a esta acción de Gabigol no tardó en llegar, y uno de los primeros en salir a criticarlo públicamente fue Cicinho.

El defensor dijo en contra del jugador de Flamengo, “es vergonzoso. Esa no es una postura de un deportista profesional. Es una falta de respeto para los que fueron convocados”

“Eso es Gabigol. No fue convocado por ese tipo de actitudes. No sabe pertenecer a un grupo. Quedate callado y deja que sean los hinchas quienes protesten con el entrenador”, sostuvo Cicinho en una entrevista en la televisión brasileña.

Ahora, mientras Gabigol tendrá vacaciones por el receso de las competencias de clubes, la Selección se prepara pensando en Qatar 2022, donde debutará el 24 de noviembre contra Serbia. La Verdeamarela integra el Grupo G junto al seleccionado serbio, Suiza y Camerún.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...