25.9 C
Comodoro Rivadavia

Laporta se refirió otra vez a un posible regreso de Messi al Barcelona

Al presidente blaugrana le preguntaron otra vez por la posibilidad de reincorporar a Lionel Messi una vez finalizado el vínculo con el PSG y su respuesta ilusionó a los fanáticos del Barcelona.

En diálogo con Esports RAC1, el presidente del club intento no dar detalles pero volvió a dejar la puerta abierta para el regreso del rosarino a la institución en la que dio sus primeros pasos en su carrera profesional y logró lanzarse al estrellato mundial, consiguiendo seis Balones de Oro y cuatro Champions League. “Los niños siempre me preguntan por el regreso de Messi. ¿Mi respuesta? ‘Veremos…“, explicó.

A su vez, no abundó en detalles sobre la forma en la intenta seducir al rosarino para concretar su regreso debido a que se encuentra ligado a otra institución. “Messi es un jugador del PSG actualmente, y no quiero generar ninguna controversia”, afirmó.

En total, Messi en Barcelona rompió prácticamente todos los récords que tuvo a su alcance. Conquistó 35 títulos oficiales en el club catalán, récord histórico en la institución, en España y para un futbolista argentino, marcó 672 tantos en total (0,867 de promedio) y brindó 305 asistencias. Es el máximo goleador histórico de Barcelona y del fútbol español.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...