25.9 C
Comodoro Rivadavia

Policías rechazaron la última propuesta salarial de Provincia

Este jueves se llevó a cabo un nuevo encuentro paritario entre el Consejo de Bienestar Policial (CoBiPol), la Cúpula Policial y el Gobierno del Chubut.

En este marco, el ministro de Gobierno y Justicia Cristián Ayala informó a los integrantes de la fuerza que la propuesta que ellos habían recibido era inviable. Luego, el funcionario ofreció abonar un incremento del 8% para noviembre y un remunerativo no bonificable de 25 mil pesos a partir de diciembre.

Ante esta propuesta el representante del CoBiPol de Puerto Madryn Julio Moreyra expresó que “fue rechazado de plano”, ya que “los activos cobrarían el bono recién en enero 2023, mientras que los jubilados o retirado en febrero”.

“Lo que indicamos es que esta misma propuesta se pueda implementar a partir de noviembre para que tanto los activos como los jubilados puedan mantener el poder adquisitivo”, indicó Moreyra.

Tras un desacuerdo entre las partes, programaron que la próxima reunión para este lunes 14.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...