25.9 C
Comodoro Rivadavia

Buscan especialistas en siestas y les pagan $10 mil la hora

Una fábrica de colchones argentina ideó una ingeniosa campaña publicitaria para atraer clientes.

La iniciativa se basa en la contratación de un “Especialista en Siestas Senior”, que deberá dormir en la sucursal de la empresa, en el barrio porteño de Palermo.

A través de sus redes sociales, la firma promocionó la búsqueda laboral a través de sus redes sociales.

“Buscamos verdaderxs amantes de las siestas que quieran postularse al mejor trabajo del mundo: dormir una hora en nuestro local de Palermo y cobrar $10.000. Sí, es posta. Estamos contratando Especialistas en Siestas, personas expertas en el rubro que nos ayuden a testear nuestros productos como se debe”, posteó Calm en su cuenta de Instagram.

Una vez finalizada la búsqueda, el postulante seleccionado deberá cumplir con estas funciones: dormir la siesta en el interior de la vidriera de la sucursal, brindar un análisis de los productos que ofrece la empresa, y compartir la experiencia a través de redes sociales.

Un caso muy similar tuvo lugar en Estados Unidos en agosto de 2022. La firma Casper abrió una convocatoria destinada a “dormidores profesionales” que “quisieran descansar en las tiendas y en entornos públicos de todo el mundo”.

En aquel entonces, la empresa definió al trabajador ideal como “aquella persona que siempre tiene el deseo de dormir”. Además, los requisitos eran similares a los de su versión argentina, aunque implicaban una paga de 78 mil dólares al año.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...