25.9 C
Comodoro Rivadavia

Gimnasia anuncia un nuevo fichaje, llega Tyrone White

Gimnasia y Esgrima incorporó al norteamericano Tyrone White, proveniente de Abejas de México, para reforzar la plantilla de cara al reinicio de la competencia luego de la Ventana FIBA.

El jugador de 32 años, oriundo de Oregón, llega al Mens Sana con un título bajo sus brazos luego de haberse coronado campeón de la Liga SISNOVA junto al equipo de la ciudad de León.

El jugador de 2.01 metros de altura promedió 11.4 puntos, 2.6 rebotes y 2.1 asistencias en 18 encuentros durante la última temporada.

Además cuenta con un breve paso por la Liga Nacional de Básquet en donde vistió la camiseta de Platense, promediando 14.5 anotaciones por juego, 3.3 recobres y 0.9 pases gol, con un 40% en triples y 42.1% de campo.

El Verde viene de desvincular a Somadina Karachi Edo del equipo, y ahora sumó a Tyrone White, pensando en el regreso a la competencia que será el sábado 19 de noviembre frente a Ferro Carril Oeste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...