25.9 C
Comodoro Rivadavia

Su esposo la enterró viva y llamó al 911 con su Apple Watch desde la tumba

Una mujer en el estado de Washington logró escapar después de que supuestamente su esposo la ató, apuñaló y enterró viva en un bosque.

Una mujer logró escapar de una situación de violencia de género que tramó su -hoy ex- marido en un bosque de la localidad estadounidense Lacey, en Washington.

Young An, de 42 años, fue atada y amordazada por Chae An, su expareja, quien la arrastró y encerró en una camioneta, la llevó a un bosque alejado y la apuñaló en el pecho. Luego, la enterró viva en un agujero con poca profundidad.

El bosque donde el marido de Young An la enterró.
El bosque donde el marido de Young An la enterró.

Desde la tumba, la mujer pudo conectarse con la policía desde su Apple Watch. Según la conversación difundida por Fox News , la operadora le dijo a Young si podía oírla, pero no puede contestar porque tenía su boca tapada.

“¿Qué está pasando ahí? Voy a conseguir ayuda para ti. Me quedaré en la línea contigo”, contestó la operadora a los ininteligibles sonidos de la mujer. Young parece querer decir “¡Ayuda! ¡Ayuda!” cuando se escucha un ladrido de perro.

La mujer contó que durante las horas que estuvo allí, se esforzó para respirar “retorciéndose” para que la tierra no la sofocara. “Finalmente logró arrancar la cinta, se dirigió a una casa cercana en Lacey, a unos 100 kilómetros al suroeste de Seattle, donde golpeó la puerta y suplicó ayuda”, dijo la policía.

Según una declaración, cuando llegó un ayudante del alguacil Young gritó: “¡Mi esposo está tratando de matarme! ¡Ayúdenme!”.

Qué pasó con el marido

Young tenía una orden de restricción contra Chae. Este martes, Chae se declaró inocente de los cargos de intento de asesinato en primer grado, secuestro por violencia doméstica en primer grado y agresión por violencia doméstica en primer grado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...