La tremenda fiesta que se vivió el pasado sábado en el Monumental de Alta Córdoba tuvo una gran repercusión.
Instituto de Córdoba venció por 2 a 0 a Defensores de Belgrano y clasificó a la final del Reducido de Primera Nacional por el segundo ascenso a Liga Profesional.
El estadio tuvo un lleno total y ahora todos aguardan lo que será el último cotejo del año oficial de local.
Este sábado, desde las 20.10, el Albirrojo visitará a Estudiantes de Caseros en el partido de ida. Y, el sábado 19, será la revancha en el estadio de Instituto.
Ante Defensores, los fuegos artificiales y lo que sucedió en el estadio Juan Domingo Perón tomó trascendencia nacional e internacional.
“¡Qué espectacular fiesta para los hinchas de Instituto en la 2da división argentina, ganando un lugar en la gran final, por el 2do puesto de la 1ra división!”, publicó la cuenta brasileña de Twitter “ComentandoFutSA”.
“Impresionante recibimiento de Instituto. El equipo cordobés le gana 1-0 a Defensores de Belgrano y por ahora se mete en la final por el segundo ascenso a la Liga Profesional. Buscará volver a primera división después de 16 años en el ascenso”, escribió el periodista y relator Pablo Giralt también en su Twitter, que fue compartido por fanáticos de toda Sudamérica, impresionados.
Desde la cuenta “ Recibimiento IACC” ya abrieron la colecta de dinero para lo que será ese último recibimiento de la temporada. “Vamos por el último, sigamos en boca de todos”, publicaron.