25.9 C
Comodoro Rivadavia

Los argentinos del Sevilla podrían sumarse antes a la concentración nacional en Qatar

El entrenador del Sevilla Jorge Sampaoli decidió dejar afuera de la convocatoria para el juego de este miércoles ante la Real Sociedad a Alejandro Gómez y a Marcos Acuña, ambos integrantes de la lista final de Lionel Scaloni para la Copa del Mundo.

Tal como detalló el técnico en la conferencia de prensa, el Papu y el Huevo arrastraban “diversas molestias”. Sin embargo, el club no emitió un parte médico al respecto.

Por otro lado, Gonzalo Montiel tampoco estuvo a disposición ya que fue expulsado en el clásico andaluz y recibió tres fechas de suspensión. Este fue el último compromiso del equipo por La Liga española y el domingo tiene previsto un partido por Copa del Rey ante Velarde, de la sexta división española.

De cualquier manera, el mismo Sampaoli ya adelantó que podría liberar antes a los futbolistas afectados al Mundial de Qatar 2022. En ese caso, Gómez, Acuña y Montiel se podrán sumar antes del fin de semana a la concentración del seleccionado argentino en Qatar.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...