25.9 C
Comodoro Rivadavia

Siete provincias argentinas tienen incendios forestales activos

Jujuy, Catamarca, Salta, Córdoba, La Rioja, La Pampa y Entre Ríos registran incendio forestales donde trabajan brigadistas, aviones hidrantes y helicópteros.

La llegada de las temperaturas altas y falta de lluvia provocaban este martes que Jujuy, Catamarca, Salta, Tucumán, Santa Fe, La Rioja y Entre Ríos tuvieran focos activos de incendios forestales.

Según el último reporte del Servicio Nacional de Manejo del Fuego, en la provincia más al norte las llamas permanecían en Ledesma (Bracamonte, Palo Blanco) y Tumbaya; mientas que en Catamarca, en Capayan (Concepción).

En Salta la situación más crítica se vivía en Orán (Colonia Santa Rosa-Reserva Urundel, Orán 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, Aguas Blancas, Senda Hachada, Colonia Santa Rosa y El Oculto); en San Martín (Salvador Mazza, Salvador Mazza 1, 2, Aguaray 1, Mosconi 1) y Rosario de Lerma (Bella Vista)

Tucumán padecía el fuego en Juan Bautista Alberdi (Escaba de Arriba) y La Cocha (Cerro Kiko la Cocha).

Santa Fe tenía focos activos en Constitución y La Rioja, en Gral. Belgrano (Jerusalén IV).

En Entre Ríos, los incendios castigaban zonas de Victoria (Carpincho, El Remanso); Diamante (Nutria) y Gualeguay (Hormiga).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...