jueves, 28 marzo, 2024

Desarticulan una banda narco en el sur de Chubut

Personal policial de la ciudad de Sarmiento realizó ocho allanamientos, dos de ellos en Comodoro Rivadavia, y detuvo a seis hombres ligados a la venta de drogas.

Los procedimientos antinarcóticos se registraron en horas de la madrugada de este miércoles en Sarmiento y Comodoro Rivadavia. El personal del Área de Drogas investigó a la banda narco por cinco meses, hasta confirmar la venta de estupefacientes desde sus viviendas y mediante delivery con sus vehículos particulares.

Eran ocho los miembros de la banda, dos de los cuales actuaban en Comodoro. Uno de ellos se encargaba de coordinar puntos de encuentro y pactaba la entrega de drogas en esta ciudad.

Con la intervención del Juzgado Federal, con asiento en esta ciudad, se allanaron seis domicilios de Sarmiento y dos en Comodoro Rivadavia. La policía de Drogas sarmientina, junto a la División Seguridad Rural, comisaría local y los grupos especiales del GEOP y Canes, detuvieron a 6 hombres oriundos de la ciudad de los lagos.

Además, secuestraron envoltorios de cocaína listos para su comercialización, marihuana, unos $100.000, nueve balanzas, 17 teléfonos celulares, cinco vehículos y 80 cartuchos a bala de distintos calibre.

Leer más

Se llevó adelante una nueva reunión del Programa “Comisarías Cercanas” en Trelew

El programa “Comisarías cercanas”, impulsado por el gobernador Ignacio...

Denuncian que un menor fue abusado por otros estudiantes

Denuncian que un grupo estudiantes de la Escuela 752...