25.9 C
Comodoro Rivadavia

Tomás Lorenzo Castañares a la selección Argentina de handball

El jugador de la Escuela Municipal Palazzo tras haber participado en la preselección argentina de cadetes del programa “Futuro 2028”, quedó seleccionado para integrar la selección Argentina de Cadetes A.

El comodorense participará junto al combinado nacional del Torneo Centro – Sur que se realizará del 23 al 27 de noviembre en Mendoza., en el que Argentina presentará dos equipos.

Castañares entrenó el fin de semana en una nueva concentración del programa “Futuro 2028” en Comodoro Rivadavia. Estuvieron presentes los jugadores de la categoría Cadetes de la Región VIII, y algunos Menores, coordinados por el director técnico Matías Álvarez y el preparador físico Franco Vázquez.

La Región VIII, que incluye las provincias de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Matías Álvarez es el director técnico y Franco Vázquez el preparador físico de la Región, ambos designados por la Confederación Argentina de handball, y coordinados por los responsables del programa Eduardo “Dady” Gallardo y Priscila Álvarez.

Los responsables de Chubut para esta concentración convocaron a jugadoras y jugadores que se encuentran dentro del Programa en categoría cadetes de los equipos de la Federación Chubutense de Balonmano y algunos de Santa Cruz.

También participaron los jugadores Menores varones y mujeres que no fueron parte del torneo Regional que se disputó este fin de semana en Caleta Olivia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...