25.9 C
Comodoro Rivadavia

Fernando Lago volvió al triunfo en la séptima fecha del ranking de Tiro Práctico

El nuevo torneo del ranking 2022 de la modalidad Tiro Práctico del Círculo de Caza Mayor General Lagos tuvo más de 18 tiradores deportivos quienes compitieron en 6 etapas, la que cada uno debió sortear con su pistola de grueso calibre utilizando un mínimo de 122 disparos. Hubo tiradores de Pico Truncado y Puerto Madryn.

Las etapas tenían diversa complejidad separados en dos divisiones: “Producción” y “Estándar”. La primera es la más popular que agrupa el mayor número de tiradores y la segunda que tuvo al Súper Senior Luís Pereyra como único representante.

En esta fecha los tiradores mostraron diversos desempeños, mejoras evidentes en varios de ellos y recaída de otros. Desde el momento cero, las miradas se dirigieron a los dos pesos pesados que vienen alternándose en los triunfos y nos referimos al local Fernando Lago y el madrynense Federico Pritchard.

Esta vez el inicio de Pritchard no fue de los mejores, sufriendo una traba difícil que le costó mucho tiempo, mientras que Fernando Lago arrancaba con el pie derecho, situación que mantuvo en las cuatro primeras etapas, ganándolas contundentemente.

Federico Pritchard se llevaría las dos últimas etapas y obtenía el segundo puesto en la segunda y tercera pero Lago apenas perdía pocos puntos en las que no ganó. El mal comienzo de Pritchard lo sentenciaría al segundo puesto volviéndose a repetir la historia de la fecha pasada pero con los protagonistas cambiados.

Erito Dos Santos, Diego Barro, Jorge Alí y el reaparecido Oscar Nieva también se inmiscuyeron entre los primeros pero sin mantener la constancia de los dos referentes. Vázquez venía de un largo período sin concursar y una excelente fecha pasado y esta vez no desentonó con los punteros con un séptimo puesto. Barbetta y Pachmann arrimaron muy arriba en algunas etapas pero perdieron muchos puntos en otras, relegándolos al octavo y noveno puesto respectivamente.

Luís Pereyra fue el único representante de la División Estándar y pudo sortear todas las etapas sin inconvenientes. En definitiva la vuelta al triunfo de Fernando Lago fue la gran noticia, situación que pone más color al ranking, donde el guante lo recoge Federico Pritchard para la revancha que será en la octava fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...