20.9 C
Comodoro Rivadavia

El presidente de Patronato se alegró porque al equipo lo bajaron de Abu Dhabi

El presidente de Patronato, Oscar Lenzi, reaccionó con felicidad a la decisión tomaba por el Comité Ejecutivo de AFA de no hacer disputar la Supercopa Argentina, entre Boca Juniors y el Patrón, en la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Patronato obtuvo la Copa Argentina y se ganó el derecho de disputar la Supercopa Argentina contra Boca, campeón de la Liga Profesional. Todo parecía indicar que el torneo se jugaría en Abu Dhabi, pero una particularidad en el contrato con el Ministerio de Deportes de la capital de Emiratos Árabes Unidos haría que sea un nuevo campeonato el que tenga lugar allí, mientras que la Supercopa se jugaría en Argentina.

“No esperábamos que todo el mundo nos respalde tras esta decisión que tomaron. Me alegro que nos hayan bajado de Abu Dhabi, es muy caro para nosotros, preferimos jugar una Copa con nuestra gente”, expresó Lenzi en diálogo con Radio 10.

Si bien en un comienzo parecía claro que el partido a disputarse en suelo árabe era el que enfrentaba a los campeones de la Liga y la Copa Argentina, ahora podría tratarse de un nuevo título que enfrente al reciente campeón de la Liga (Boca) con el que más puntos sumó en la temporada (Racing).

Luego, el presidente de Patronato agregó “los que van a quedar mal son los que organizan la Copa, nosotros vamos a jugar donde tengamos que jugar, creo que lo mejor es jugarla en Argentina para que disfruten nuestros socios”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...