20.9 C
Comodoro Rivadavia

El Trofeo de Campeones se disputa el domingo a las 17 horas en La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis

El Trofeo de Campeones ya tiene sede, fecha y horario confirmados. La Liga Profesional de Fútbol oficializó que el partido entre Boca y el vencedor del duelo entre Racing y Tigre se disputará este domingo 6 de noviembre a las 17 en el estadio de La Pedrera, en Villa Mercedes, San Luis.

De esta manera, mientras Boca llegará a ese duelo con diez días de descanso (su último compromiso fue ante Patronato, por la Copa Argentina),el ganador del desempate entre la Academia y el Matador deberá afrontar dos duelos clave en apenas 69 horas.

Boca accedió al Trofeo de Campeones 2002 por dos vías diferentes: por ser campeón de la Copa de la Liga y por consagrarse, además, en la Liga Profesional. Por este motivo, los subcampeones de cada uno de esos torneos se enfrentarán este miércoles a las 16 en el estadio de Huracán para definir al rival del Xeneize en la última competencia de la temporada.

Boca fue justamente el primer grande en presentarse en este estadio el 23 de mayo del 2017, cuando venció 4-0 a un combinado de San Luis con goles de Bebelo Reynoso, Walter Bou, Guido Vadalá y Wanchope Abila. Para Racing o Tigre, en cambio, será su primera vez jugando en el reducto puntano.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...