20.9 C
Comodoro Rivadavia

El posteo en árabe de Patronato luego del anuncio de la AFA que no jugará en Abu Dhabi

La AFA realizó un cambio de último momento que despertó la polémica. En la reunión de Comité Ejecutivo, modificaron la sede de la Supercopa Argentina entre Boca y Patronato de Paraná: el partido se jugaría en nuestro país y llevarían otro encuentro a Abu Dhabi.

Ante esta situación, Patronato publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje en árabe que traducido al español dice: “Esto no es un invento. Esto es correcto. Somos los campeones”.

Con el título obtenido el último domingo, el equipo entrerriano no sólo se clasificó a la Copa Libertadores 2023 sino que también obtuvo la posibilidad de jugar ante Boca en Abu Dhabi.

En octubre, la AFA había anunciado un acuerdo que incluía un partido en Emiratos Árabes entre los campeones de la Liga Pofesional y la Copa Argentina, además del amistoso previo al Mundial entre la Albiceleste y el país anfitrión.

Todo indica que la Supercopa Argentina se jugará en una fecha a confirmar de 2023 en algún estadio argentino, mientras que se define qué encuentro llevar a Medio Oriente.

Se especula con la posibilidad de que este partido lo dispute el primero en la tabla anual de posiciones, que es Racing, ante el campeón del Trofeo de Campeones o frente al segundo de la tabla mencionada (Boca).

Cabe recordar que esta definición en Abu Dhabi será a partido único y repartirá un premio millonario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...