20.9 C
Comodoro Rivadavia

El empresario Andrés Blaquier fue asesinado por motochorros que intentaron robarle la moto en la Panamericana

El hombre de 62 años fue asesinado de un disparo en el pecho cuando intentó evitar que le robaran el rodado de alta gama.

El empresario agropecuario Andrés Blaquier fue asesinado este sábado por dos motochorros que, tras robarle la moto de alta gama en la que circulaba por la Panamericana, se dieron a la fuga y son intensamente buscados por la Policía Bonaerense.

El violento asalto ocurrió a las 19.30 en el kilómetro 50 de esa autovía, a la altura del partido de Pilar, cuando el hombre de 62 años se desplazaba junto a su mujer Marcela Elordy por el carril lento en una BMW 1200 de color negro, sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires.

El empresario fue interceptado por otra moto marca Benelli de color verde con dos delincuentes a bordo que le apuntaron con un arma para que bajara la velocidad y descendiera del vehículo.

De acuerdo a las primeras informaciones sobre el hecho, el empresario se habría resistido al asalto, tras lo cual los delincuentes le dispararon entre tres y cuatro veces. Uno de los proyectiles impactó en su pecho y el hombre cayó mal herido sobre el asfalto, al igual que su esposa. El empresario falleció cuando iba siendo trasladado el hospital, la esposa se encuentra fuera de peligro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...