20.9 C
Comodoro Rivadavia

Madryn: policías detuvieron a un delincuente dentro de una casa

Durante la madrugada de hoy, un joven de 25 años fue detenido cuando intentaba robar elementos de una vivienda ubicada en la intersección de Sarmiento y Colón en Puerto Madryn.

El hecho tuvo lugar minutos antes de las cuatro de la mañana, cuando efectivos policiales llegan al lugar y observan la puerta de ingreso abierta y dañada, por lo que los uniformados dan la voz de alto y el delincuente se entrega voluntariamente.
El malviviente produjo daños en la bacha del baño y había dejado preparados en la puerta de ingreso varios elementos como espejos, herramientas, hornallas de cocina y una caja conteniendo materiales eléctricos. Cabe destacar que la casa se encontraba desocupada ya que estaba siendo remodelada para ser alquilada en un futuro.
El delincuente, identificado como P.E.A., quedó detenido durante algunas horas imputado por el delito de robo en grado de tentativa y luego recuperó la libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...