jueves, 28 marzo, 2024

Dos que no siguen, Godoy Cruz anunció la salida de la dupla técnica

A días de haber finalizado su participación en el torneo de la Liga Profesional, Godoy Cruz anunció oficialmente la salida de la dupla técnica. Mediante sus canales oficiales de comunicación, la institución bodeguera confirmó que Favio Orsi y Sergio Gómez dejaron de ser los directores técnicos del plantel profesional.

“¡Muchas gracias Favio, Sergio y CT por el trabajo realizado, el respeto y la entrega hacia nuestra institución! Deseamos que tengan el mayor éxito en su futuro”, escribió el Tomba en sus diferentes redes sociales, con una foto del cuerpo técnico saliente en el gimnasio que el club en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito.

De esta manera la primera experiencia de la dupla en Primera llega a su fin. Oficialmente fueron presentados el pasado 10 de abril y en aquel entonces el equipo estaba hundido en zona de descenso. Allí, pocos imaginaban lo que terminó sucediendo. Hoy, ya salvados, se despidieron del plantel en el PARC.

En total la dupla Orsi-Gómez estuvo al frente de Godoy Cruz en 35 ocasiones contando Copa Argentina, Copa de la Liga Profesional y Liga Profesional. Los números arrojan un total de doce victorias, doce empates y once derrotas, sumando así un total de 48 puntos sobre 102 posibles.

Nombres para sucederlo son varios pero hay uno que corre con ventaja y, algunos, ya dan por hecho que será quien ocupe ese lugar. Se trata de Diego Flores. El Traductor fue destituido de su puesto en abril de este año, luego de empatar un increíble partido con Arsenal (3-3), y restarían detalles para que se haga oficial su regreso.

 

Leer más

Se suspendió Estudiantes – Boca: Altamirano se descompensó y lo retiraron en ambulancia

Iban 26 minutos cuando el mediocampista del Pincha convulsionó,...

Dura carta de 68 premios Nobel a Milei

A lo largo del escrito se expresan las diferentes...

Allanan casas y oficinas de brokers allegados al expresidente Alberto Fernández

El juez federal Julián Ercolini ordenó operativos en inmuebles...