20.9 C
Comodoro Rivadavia

Comercios del programa “Ahora 30” tendrán un portal para la inscripición

La Secretaría de Comercio lanzó un portal específico para la inscripción de aquellos comercios que deseen participar de “Ahora 30”, el programa para la compra en hasta 30 cuotas fijas de televisores, aires acondicionados de bajo consumo, heladeras, lavarropas y celulares de fabricación nacional.

Pueden participar del programa todos aquellos comercios del rubro inscriptos en AFIP que tengan sede física, aclaró la cartera a cargo de Matías Tombolini.

Los comercios que deseen inscribirse deberán ingresar al sitio argentina.gob.ar/ahora30 y cliquear en el link con la leyenda “Cómo adhiero mi comercio” en la parte inferior de la pantalla.

Allí, deberán cargar los datos del comercio, seguir los instructivos y completar la inscripción; y, en la misma página de Ahora 30, los comercios podrán descargar la señalética del programa.

Participan de Ahora 30 las cámaras de la industria eléctrica, el sector comercial y las asociaciones de bancos.

Estará disponible en tiendas físicas de electrodomésticos y supermercados de todo el país hasta el 22 de diciembre de este año (prorrogable hasta el 19 de enero de 2023).

En un trabajo en conjunto con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Secretaría iniciará una campaña de información destinada a todos los comercios del país.

Asimismo, trabajará con los gobiernos provinciales para reforzar la implementación de Ahora 30 en las provincias.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...