20.9 C
Comodoro Rivadavia

Muere un turista que ignoró las indicaciones en el Parque Nacional Los Arrayanes

Un hombre de 30 años, oriundo de Chaco, murió al treparse a una roca en un sendero clausurado en el Parque Nacional Los Arrayanes, en la provincia de Neuquén.

Personal del área protegida, junto a la Policía de Neuquén, la Prefectura Naval, y personal del Hospital de Villa la Angostura, «intervinieron en un operativo de una persona que falleció al treparse a una roca en el sendero clausurado de Balcón de la Mansa en la Península Quetrihué”, informaron fuentes de Parques Nacionales.

La víctima, oriunda de la provincia de Chaco y de 30 años, se encontraba junto a tres acompañantes en una zona no habilitada por fuera de la senda, que está señalizada por el Parque Nacional, agregó la dependencia oficial.

Las fuentes de Parques Nacionales añadieron que no podían difundir la identidad del fallecido y que el resto de los detalles quedaba en manos de la justicia interviniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...