20.9 C
Comodoro Rivadavia

Riquelme habló de la continuidad de Hugo Ibarra al frente del equipo

El vicepresidente de Boca Juniors Juan Román Riquelme salió a hablar públicamente por primera vez luego del título de Boca en la Liga Profesional. El ídolo Xeneize conversó de diferentes temas relacionados con la actualidad del club.

“No vi el partido de Racing. Vi los penales a la noche pero nosotros nos quedamos con el campeonato así que mucha importancia ya no tiene. Que nos critiquen nos da tranquilidad. Hay muchos de estos periodistas que nos criticaban cuando éramos jugadores. Está bueno porque el hincha de Boca ya sabe quién es cada uno y que yo quiero al club como ellos. Ya se sabe quien esta en contra nuestro“, comenzó Román en una entrevista con Radio La Red AM910.

Sobre la continuidad de Hugo Ibarra al frente del equipo en 2023, comentó lo veo feliz, disfrutando mucho. Es amigo mío. Me da felicidad verlo a él, a Pompei, Gracián. Ojalá podamos tenerlo por mucho tiempo, vamos a disfrutar. Estamos muy contentos con él y su CT, él es simple y se hace entender. Boca por momentos me gusta cómo juega y por momentos no me gusta. Es el final y están llegando muy cansados.

Mauricio Macri dijo que contra Palmeiras en 2001 él le sugirió a Carlos Bianchi cómo debía jugarlo. Esto respondió Riquelme no escuché lo que dijo Macri pero hay que estar siempre agradecido a Bianchi. Seguramente si yo no hubiese sido dirigido por él, quizás no estaría hoy acá. Y si Macri está donde está, es gracias a Bianchi”.

En relación a Agustín Rossi, indicó “nosotros le hicimos un ofrecimiento a Rossi. Después le hicimos otro mayor. El otro día nos hizo entender que quería un tiempo menor al que se le ofreció. Nos tendremos que poner de acuerdo. El esfuerzo que hace Boca por Rossi es increíble. Y también entendemos que Agustín tenga otras pretensiones. Igual vamos a hablar entre todos para encontrar una solución. Hay que buscarle la vuelta a todo. El único ofrecimiento que nos llego en su momento por Rossi fue de Flamengo. 1 millon y medio. No podíamos venderlo en esa cantidad“.

Para cerrar, habló de la histórica final de Copa Libertadores a la que llegó el equipo femenino de Boca, “sufri más los penales de las chicas ayer que el domingo. Estamos felices. Llegar a la final de la Libertadores por primera vez es muy importante“.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...