20.9 C
Comodoro Rivadavia

Murió el hombre que estuvo 50 años sin bañarse

El hombre más sucio del mundo, un iraní llamado Amou Haji, murió a los 94 años. Había pasado más de medio siglo sin bañarse.

El medio de Irán Irna informó que Haji falleció el domingo en la localidad de Dejgah, ubicada al sur del país asiático. Era soltero y no se bañó por 50 años porque temía enfermarse.

Para sorpresa de muchos, ocho años atrás el hombre se había sometido a exámenes médicos en la Escuela de Salud Pública de Teherán y los resultados fueron excelentes. No le habían detectado bacterias ni riesgos para su salud.

Estos resultados parecían imposibles. Sin embargo, el médico que lo atendió, Gholamreza Molavi, explicó en esa oportunidad que se debía a que había creado “un sistema inmunológico extremadamente fuerte”.

Amou Haji se hizo conocido en todo el mundo por su extraña decisión de no ducharse nunca más. En 2013 una productora filmó el documental “La extraña vida de Amou Haji” para contar su vida.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...