20.9 C
Comodoro Rivadavia

Seguridad Vial: Detectaron a 48 conductores alcoholizados durante el fin de semana en la Provincia

Los despliegues se dieron en conjunto con distintas áreas Policía del Chubut, con la colaboración de las distintas direcciones de tránsito municipal.

El Ministerio de Seguridad del Chubut continúa con el plan específico de prevención en las rutas y vías de la provincia, a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial, llevando a cabo importantes operativos de control de velocidad, de fiscalización vial y de alcoholemia, además de participar en la Alcoholemia Federal con controles en todo el territorio provincial y en simultaneo con el resto del país.

Puerto Madryn

Durante el fin de semana se realizaron diversos controles de fiscalización en puntos estratégicos de la ciudad del Golfo, donde se detectaron a 25 conductores conduciendo en estado de ebriedad de 326 test de alcoholemia realizadas.

Rawson y Playa Unión

Se llevaron a cabo controles de fiscalización y prevención sobre el ingreso a la ciudad capital por Ruta Provincial Nº 7, Ruta Nacional Nº 25 y en el casco urbano, trabajando en conjunto con Policía del Chubut. En tanto, en Playa Unión se realizaron controles en su ingreso por doble trocha.
Se verificaron a 2050 vehículos en circulación con 578 test de alcoholemia con 11 conductores alcoholizados retirados de la vía pública. El total de infracciones fue de 16 y 3 retenciones vehiculares.

Trelew

En la ciudad de Trelew, se llevaron a cabo diversos operativos de fiscalización en el casco urbano y periferia de la ciudad en conjunto con la Unidad Regional, como asimismo en Ruta Nacional Nº 3 en el acceso norte de la ciudad detectando a un conductor alcoholizado de 194 test realizados.
En total fueron verificados 1.421 vehículos y se realizaron tres infracciones a la Ley de Tránsito.

Comodoro Rivadavia y Rada Tilly

En Comodoro Rivadavia, los operativos se llevaron a cabo en el casco céntrico como así también en distintos puntos de la periferia, como en el acceso oeste de la ciudad por Ruta Nacional Nº 26 y acceso sur Ruta Nacional Nº 3.
En total se verificaron 1401 vehículos en circulación, se realizaron 257 test de alcoholemia, detectando a 8 conductores en estado de ebriedad. Se efectuaron 41 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Lago Puelo y El Maitén

Dos conductores alcoholizados fueron detectados en 426 test de alcoholemia realizados y se controló un total de 1654 vehículos, se realizó prevención sobre la Ruta Provincial Nº 16 y Ruta Nacional Nº 40 en el Paralelo 42 límite con la provincia de Río Negro, en el acceso a la localidad de El Maitén por RN1S40. Se labraron 14 actas de infracción a la Ley de Tránsito y 3 retenciones vehiculares.

Gaiman

En la localidad de Gaiman, en operativos conjuntos con Policía del Chubut y la Dirección de Tránsito se controlaron a 2.565 vehículos en circulación realizando 192 test de alcoholemia registrando un positivo por alcohol en sangre.

Esquel y Trevelin

Se llevaron a cabo controles en Ruta Nacional 259 que une Esquel con Trevelin, además de distintos operativos de fiscalización en los cascos urbanos de ambas localidades.
El total los vehículos verificados durante el fin de semana fueron 1.018 y se labraron 11 actas de infracción.

Gobernador Costa

La Delegación de Gobernador Costa llevó a cabo diversas tareas de prevención controlando a 453 vehículos que se desplazaban sobre la Ruta Nacional Nº 40.

Paso de Indios

En Paso de Indios realizó prevención en la traza de la Ruta Nacional N° 25, en los que se controlaron 55 vehículos sin comprobarse conductores en ebriedad ni se registraron infracciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...