16.9 C
Comodoro Rivadavia

El TC corre en San Nicolás en un circuito que llevará el nombre del Flaco Traverso

El Turismo Carretera se prepara para disputar la 13ª fecha del campeonato en el autódromo de San Nicolás, el único circuito en el ámbito de la provincia de Buenos Aires que tiene el calendario 2022 de la “máxima”. Se espera una multitud para presenciar la 3ª fecha de la Copa de Oro el fin de semana del 29 y 30 de octubre.

Las autoridades del autódromo de San Nicolás informaron que bautizarán al circuito con el nombre de Juan María Traverso. El circuito llevará el nombre de uno de los impulsores para que San Nicolás y la región cuenten con un autódromo de primer nivel que le permita traer a las categorías más importantes del país. El Flaco estuvo desde el primer día involucrado en el proyecto y participó activamente con su asesoramiento en el diseño y construcción del circuito, explicaron las autoridades del predio mediante un comunicado.

A su vez, ese mismo fin de semana, la ACTC realizará un homenaje a Carlos Pairetti, fallecido el pasado 26 de septiembre a los 86 años de edad. Está confirmado que a lo largo del fin de semana girará en la pista el mítico Trueno Naranja con el que Il Matto se consagró campeón de TC en 1968.

La cita en el circuito nicoleño contará con una mayor cantidad de participantes con respecto a la última presentación del TC en Comodoro Rivadavia donde hubo 39 inscriptos (la más baja del año). Por lo pronto, Norberto Fontana (Chevrolet) confirmó su regreso luego del parate de la fecha anterior.

Sergio Alaux (Chevrolet), que tampoco estuvo presente en el circuito patagónico por inconvenientes en el motor, también tiene todo listo para regresar. En tanto que Alan Ruggiero, quien no corre desde la 7ª fecha luego de su desvinculación del RUS Med Team, también retornaría con un Ford del Savino Sport.

Lionel Ugalde (Torino) confirmó que tampoco estará presente en la cita nicoleña y que probablemente regrese a la categoría en las últimas 2 carreras en Toay y San Juan. En tanto que Martín Serrano (Chevrolet) está en duda.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...