16.9 C
Comodoro Rivadavia

Expo Deportes 2022: todo listo para que el deporte viva una gran fiesta

El Centro de Información Pública fue el escenario elegido para realizar la tercera reunión con las instituciones deportivas, con el fin de ultimar detalles para la Expo Deportes 2022, junto con Hernán Martínez, presidente del Ente Comodoro Deportes y Martín Gurisch a cargo de la Dirección General de Deportes.

Los dirigentes deportivos de la ciudad ya están preparados para el evento que posicionará nuevamente a Comodoro Rivadavia como centro del deporte patagónico los días viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de este mes en el Predio Ferial.

Hasta el momento, se confirmó la presencia de Sergio “Oveja” Hernández, Gonzalo Bonadeo, Maximiliano “Chanchi” Estévez, Cecilia Biagioli, Yésica Bopp, Franco Squillari, José Chatruc, Emmanuel Lucenti, Daniel “Rolfi” Montenegro, Leonardo Malgor, Gabriel Garzón, Paola Hidalgo, José “El Mosquito” Montesano, periodista de TyC Sports, Hugo Conte, histórico exjugador de la Selección Argentina de Vóleibol y medallista olímpico de vóley.

Con entrada libre y gratuita para los tres días, la apertura al público de la Expo será el viernes 28 a las 17 horas, finalizando a las 24hs. El acto inaugural, que contará con la presencia estelar de Sergio “Oveja” Hernández, se realizará en el auditorio del Predio Ferial a las 18 horas.

Por su parte, el sábado 29 comenzará a las 14 y culminará a las 24 horas. Mientras que, el domingo el horario será de 14 a 21 horas. Habrá más de cien stands y las instituciones podrán comenzar con el armado a partir del jueves 27 al mediodía.

El presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez, se mostró sumamente satisfecho por lo que será esta fiesta deportiva, en la ciudad petrolera. “Estamos muy contentos, casi cien stands, otros por llegar. Hemos hecho con ustedes (dirigentes) gestiones, con toda la gente que vendrá, con las grandes personalidades que vamos a tener y esto jerarquiza lo que hacen ustedes con su gran trabajo” señaló.  

Es que según entienden desde la cartera deportiva “esto es el cierre de todo el gran trabajo que hacemos. Estamos agradecidos, superamos las expectativas. Somos el deporte y vamos a disfrutar de una fiesta” argumentó Martínez ante los referentes de las distintas disciplinas.

Alejandro Almendra, dirigente del Club de Boxeo Comodoro, comentó la trascendencia de poder participar con el club por primera vez en la Expo Deportes 2022. “Vamos a poder exponer todo lo que hacemos en el club en la parte social y deportiva, vamos a llevar un muestreó de boxeadores profesionales para que vean (público) como se entrenan, las prácticas, vamos a pasar videos de la historia del club” describió.

“Para nosotros es algo nuevo, hemos tenido el apoyo de otros clubes que nos han explicado cómo se maneja la expo y para nosotros es un gran desafío” expresó el dirigente de boxeo.

Marta Aguilar, referente de la Peña de Pescadores “La Nueva”, también desde su lugar comentó las expectativas de ser parte, por primera vez, del evento deportivo del año de Comodoro.

“Estamos con muchas expectativas y vamos a promocionar varias cosas de nuestro club que tiene una trayectoria de 16-17 años que estamos con la Peña y estamos muy felices de poder dar a conocer todo lo que es este deporte” manifestó.

Virginia Lines, dirigente de la Asociación Comodorense de Ciclismo, en el marco de su segunda presentación en la Expo Deportes, comentó las sensaciones a pocos días de ser protagonistas de la gran fiesta del deporte. “Ya teníamos todo preparado y agregando los últimos eventos que tuvimos en el ciclismo. Nos vamos a manejar con muchas imágenes, con las fotos desde el año 78´hasta ahora, con todos los que pasaron en el ciclismo de competición, los que están ahora. Está bueno esto de poder visibilizar a todos los deportes, la cantidad disciplinas que tenemos en Comodoro, todo lo que se trabaja desde el Ente (Comodoro Deportes) y desde cada institución”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...