16.9 C
Comodoro Rivadavia

Cristiano Ronaldo se hace cargo y muestra su arrepentimiento

Manchester United sancionó a Cristiano Ronaldo con una fecha de suspensión (no jugará ante Chelsea) por su decisión de abandonar Old Trafford antes del final del partido que su equipo le ganó 2-0 a Tottenham Hotspur, por la fecha 12 de la Premier League.

El portugués hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que se mostró compungido por la actitud.

“Siempre he intentado ser un ejemplo para los más jóvenes. Lamentablemente eso no es siempre posible y a veces nos dejamos llevar por el calor del momento. Ahora siento que debo trabajar duro en Carrington y apoyar a mis compañeros”, escribió el “Bicho”.

“Esto es el Manchester United. Ceder ante la presión no es una opción. Pronto estaremos jugando de nuevo”, apuntó. “Como siempre he hecho a lo largo de mi carrera, trato de vivir respetuosamente y jugar de esa manera hacia mis colegas, mis adversarios y mis entrenadores”, precisó.

Luego sostuvo que eso “no ha cambiado. No he cambiado. Soy la misma persona y el mismo profesional que he sido durante los últimos 20 años jugando al fútbol de élite, y el respeto siempre ha jugado un papel muy importante en mi proceso de toma de decisiones”.

“Empecé muy joven, los ejemplos de jugadores mayores y más experimentados siempre fueron muy importantes para mí. Por lo tanto, más adelante, siempre he intentado dar el ejemplo a los jóvenes que crecieron en todos los equipos que he representado”, resaltó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...