16.9 C
Comodoro Rivadavia

Aumentan los asaltos violentos en Puerto Madryn

En las últimas horas se produjeron dos violentos robos en distintos puntos de la ciudad de Puerto Madryn.

El primero de ellos tuvo lugar en una vivienda ubicada en Fournier al 1400 donde dos amigos terminaban de cenar, cuando dos delincuentes irrumpen violentamente dentro de la casa y amenazan a uno de ellos con un arma blanca en el cuello, mientras que al otro lo llevan al baño y lo golpean.
Los delincuentes lograron llevarse 150.000 pesos, una netbook, una tarjeta de débito y dos teléfonos celulares. Luego de ello toman las llaves de la casa y cierran desde afuera, dejando a las víctimas encerradas, quienes debieron romper la puerta para salir.
El segundo hecho violento ocurrió en la calle Bolivia entre Colombia y Costa Rica, del Parque Industrial Liviano, donde dos delincuentes llegaron a bordo de una moto con armas de fuego y asaltaron a un repartidor que se movilizaba en un camión Mercedes Benz Accelo. Finalmente, los ladrones lograron escapar con 700.000 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...