16.9 C
Comodoro Rivadavia

Scaloni define la lista preliminar de 35 jugadores para el Mundial de Qatar

A tan solo un mes del inicio del Mundial de Qatar 2022 y horas antes de dar a conocer las listas preliminares de 35 futbolistas, los entrenadores de los seleccionados siguen con atención la evolución de los jugadores, principalmente de aquellos que arrastran distintas lesiones.

En Argentina, el nombre que desvela al DT Lionel Scaloni es el de Paulo Dybala, quien viene de lesionarse en el partido entre su equipo, la Roma, y el Lecce.

Por ello, el cuerpo médico de la Selección viajó a Roma, como para supervisar su evolución y que la lesión en el recto femoral izquierdo, pase en los tiempos establecidos. Por lo pronto, comenzó con un tratamiento especial con plaquetas para acelerar la recuperación, que se prevee sea entre dos o tres semanas.

En Brasil la preocupación es Lucas Paquetá y la versiones cruzadas acerca del grado de su lesión. La sospecha que el mediocampistas tiene algo serio se encendió este miércoles, cuando no formó parte de la caída de su equipo West Ham, frente a Liverpool.

Tras el encuentro, David Moyes, técnico del equipo inglés justificó la ausencia con un diagnóstico poco alentador “está grave y no se sabe cuando volverá a jugar”, dijo.

Por su parte, el volante brasileño minimizó la dolencia en el hombro y dijo que “sólo fue un susto”. En sus redes sociales, Paquetá contó que en “un par de semanas ya estará en actividad nuevamente”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...