16.9 C
Comodoro Rivadavia

“Es difícil estar tranquilos”, la confesión de Messi a un mes de la Copa del Mundo

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, confesó en las últimas horas que es “muy difícil estar tranquilos” en la previa de una Copa del Mundo, porque esta es una competencia “en la que se tienen que dar muchas cosas para salir campeón”.

“Para nosotros, los argentinos, es difícil estar tranquilos. Siempre somos los mejores, los candidatos, pero no siempre fue así. Y un Mundial es muy difícil. Se tienen que dar muchísimas cosas para ser campeón“, le dijo Messi a DirecTV, en el adelanto de una entrevista que se emitirá en las próximas horas.

“Hay muchas selecciones que quieren lo mismo que nosotros y si no estamos bien, hay muchas que estarán mejor”, vaticinó.

Con respecto a los máximos pretendientes a ganar la Copa del Mundo, sostuvo que “hoy en día los candidatos son los grandes seleccionados como Alemania, Brasil, Francia, Inglaterra y España”.

“Pero si me tengo que quedar con dos, Brasil y Francia son los grandes candidatos para este Mundial, y de los dos, me quedo con los franceses, ya que más allá de haberse quedado afuera en la última Eurocopa, tiene unos jugadores impresionantes como mi compañero en PSG, Kylian Mbappé, y una idea de juego muy clara”, destacó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...