16.9 C
Comodoro Rivadavia

Brutal intento de femicidio en Puerto Madryn

Un hombre fue detenido esta madrugada luego de intentar matar a su pareja en el barrio Roque González de Puerto Madryn.

Todo ocurrió a las dos de la mañana, cuando Policía es avisada que un hombre intentaba prender fuego una vivienda con una garrafa. Al llegar al lugar, los uniformados se encuentran con A.A. quien no los dejaba ingresar, al tiempo que desde la casa sale una mujer pidiendo ayuda de manera desesperada, debido a que la había amenazado con prenderla fuego.
Según contó la víctima, el hombre llegó en estado de ebriedad, se pusieron a discutir y le lanzó una olla con agua caliente. Posteriormente, el victimario quitó el regulador de la garrafa y amenazó con incendiarla. La mujer logró salir de la casa y pedirle a la vecina que llame a la policía, pero volvió a buscar sus pertenencias y en ese momento el agresor conectó una amoladora y le dijo que la iba a cortar a ella y a la perra.
Cabe destacar que el hombre había tenido una prohibición de acercamiento que venció el día 10 de octubre, pero ambos convivían a pesar de la orden judicial.
Finalmente, el agresor fue detenido por el delito de tentativa de femicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...