viernes, 19 abril, 2024

Brutal femicidio: le robó una fortuna a su ex y la asesinó en la bañera de su casa

El hallazgo del crimen se produjo luego de que el padre de la víctima, de 84 años, no tuviera noticias de su hija por más de tres semanas. Al abrir la puerta del domicilio se encontró con una espantosa escena.

Una mujer de 51 años fue asesinada, tras ser estrangulada y dejada en la bañera de su departamento en el barrio porteño de Belgrano. Sin embargo, el cuerpo fue hallado 34 días después. El principal sospechoso es una expareja, que ya fue detenida, de quien también conoce que le robó una fortuna.

Fuentes judiciales informaron que la víctima fue identificada como Laura Sanoner y el presunto asesino Diego Arener, quien fue procesado con prisión preventiva. La mujer había denunciado a Arener en 2016 por haberle robado dinero y pertenencias, pero hay un hecho particular que no pasó desapercibido.

En ese sentido, Arener había sido condenado en Santa Fe a la pena de 20 años de cárcel por un crimen en ocasión de robo, tras matar a un remisero. La condena vencía en el 13 de agosto de 2018, pero el homicida estaba prófugo porque en 2013 no había regresado a la cárcel después de una salida transitoria. Por lo tanto, al momento de ser denunciado por la mujer por robo, este sujeto tendría que haber estado preso.

El descubrimiento del cuerpo de la víctima se produjo luego de que su padre Edgardo Sanoner, de 84 años, no tenía noticias de su hija desde hacía tres semanas. El hombre fue al departamento, ubicado en la calle 11 de Septiembre al 2600, en Belgrano, junto con un cerrajero el pasado 19 de septiembre, pero antes de entrar en el edificio llamó a la Policía de la Ciudad.

Apenas abrieron la puerta del living, un olor nauseabundo se apoderó de la escena y en el baño hallaron muerta a Laura Sanoner. El cuerpo estaba en la bañera, con la cabeza cubierta con una sábana blanca y una media de lana que le cubría la boca.

Comentá

Leer más

Publican la base de datos del Renaper pero el gobierno nacional niega el hackeo

El Renaper emitió un comunicado tras las versiones de...

Denunció una red de trata infantil y fue detenida por prostituir a sus hijos

Frente a la viralización del video por la gravedad...