16.9 C
Comodoro Rivadavia

El presidente de Gimnasia de La Plata destacó “la benevolencia de Boca”

Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia de La Plata, resaltó la actitud de Boca Juniors de posponer el partido del miércoles al jueves. El Lobo quedó al margen de la pelea por el campeonato luego del empate ante Argentinos Juniors.

A última hora del lunes, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó a través de sus redes sociales que el duelo suspendido entre el equipo platense y Boca, tras la cruel represión de la Policía Bonaerense en las adyacencias del Juan Carmelo Zerillo se reanudará el jueves a las 15 y no el miércoles a las 16.30 como estaba estipulado hace algunos días.

Lo cierto es que el pedido para posponer el encuentro lo realizó la dirigencia de Boca pero el nuevo día y horario también beneficia al plantel que encabeza Pipo Gorosito que había estallado por el tiempo de descanso de ambos equipos.

En relación a la reprogramación del juego, Gabriel Pellegrino, presidente del Lobo dijo en DSports Radio, “resalto la benevolencia de Boca de querer retrasar el partido. Ellos lo sufrieron y no tomaron ventaja de eso”.

Luego el mandatario del club platense confirmó el desenvolvimiento de la institución en la causa que se inició tras la represión y la muerte de César Lolo Regueiro, “somos querellantes con la representación de nuestros abogados” y sumó “en defensa de los socios y en representación de ellos lo hacemos”.

Luego Pellegrino dijo en el mismo sentido “Gimnasia no tiene responsabilidad en lo que pasó” y mantuvo su postura confirmando “se vendieron las entradas permitidas“.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...