16.9 C
Comodoro Rivadavia

Squillari y Chatruc otras dos visitas a la Expo Deportes 2022

El extenista Franco Squillari y el exfutbolista José Chatruc fueron confirmados en estas últimas horas como parte de la Expo Deportes 2022 que tendrá lugar en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia el próximo viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de octubre.

Squillari, de 47 años, debutó como profesional en 1994 y se retiró a finales del 2005, alcanzando su máxima posición en el ranking mundial al ubicarse en el puesto N°11 del ranking ATP en septiembre de 2000.

En ese año, fue semifinalista de Roland Garros, perdiendo ese partido contra el sueco Magnus Norman, quien finalmente sería subcampeón del brasileño Gustavo Kuerten.

El tenista bonaerense fue ganador de tres torneos ATP en su especialidad, la superficie de polvo de ladrillo, consagrándose en Munich en dos ocasiones (1999 y 2000 ganando el título ante Andrei Pavel y Tommy Hass) y Stuttgart (2000) donde venció en la final al también argentino Gastón Gaudio.

También fue finalista en tres ocasiones en Casablanca, Palermo y Sopot, finales en las cuales cayó ante Hicham Arazi, y los argentinos Mariano Puerta y José Acasuso.

José Manuel Chatruc será otro de los invitados. Dentro de una extensa trayectoria como futbolista, “Pepe” debutó en Platense en 1996 y luego pasó a Racing Club de Avellaneda. En la Academia, de la mano de Reinaldo “Mostaza” Merlo, fue campeón del Torneo Apertura 2001, un título histórico porque puso fin a una sequía de 35 temporadas sin festejar.

Posteriormente, Chatruc jugó en San Lorenzo de Almagro, siendo campeón de la Copa Sudamericana de 2002. Luego dio el salto a Europa, al Grasshopper de Suiza, donde ganó la Superliga de dicho país.

De ahí en más vistió las camisetas de Barcelona (Ecuador), Estudiantes de La Plata, Quilmes, Banfield, volvió a Racing, Tiro Federal (Rosario) y Mercedes (Buenos Aires).

José Chatruc actualmente se desempeña como panelista deportivo en televisión. Participó en programas como Pura Química (ESPN), Nunca Es Tarde (Fox Sports), Superfutbol y Presión Alta (TyC Sports). Su última aparición es un ciclo de entrevistas denominado “Vino Para Quedarse”, que se emite por la pantalla de TNT Sports.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...